viernes, 4 de enero de 2013

Consignará PGJ a tres personas que enfrentan cargos por robo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas, la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de cuatro sujetos que fueron detenidos en acciones distintas, por el delito de robo.

De acuerdo a la averiguación previa 35/2013/Popular, elementos de la Policía Municipal detuvieron en la colonia Lomas de Castillotla de esta ciudad a Ricardo de Jesús Palacios Soriano y Luis Abidan Gay Castro, minutos después que mediante la violencia despojaron a un ciudadano de sus pertenencias.

 Ricardo de Jesús Palacios Soriano

Cabe señalar que durante el aseguramiento, la policía le encontró a Luis Abidan un envoltorio de hierba seca con características propias de la marihuana.

 Luis Abidan Gay Castro

Por otra parte, el agente del Ministerio Público de la delegación Sur integra la averiguación previa 38/2013/ en contra de Verónica Reyes Juárez, por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

 Verónica Reyes Juárez

La mujer fue detenida por la Policía Municipal ante el llamado de locatarios del mercado San Isidro, ubicado en la colonia Granjas de San Isidro de esta ciudad, tras haber golpeado y despojado de dinero en efectivo a una mujer que realizaba diversas compras en el citado establecimiento.

En un tercer caso, el Ministerio Público de la delegación Popular integra la averiguación previa 32/2013 en contra de Ángel Manoatl por el delito de robo agravado.

 Ángel Manoatl 

Dicho individuo fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Volcanes de esta ciudad de Puebla, tras haber ingresado a una boutique ubicada en esa zona donde amagó a la encargada para despojarla de sus pertenencias.

En las próximas horas las tres personas serán puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, en tanto que la PGJ exhorta a posibles víctimas que las identifiquen a que denuncien en la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.   

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...