jueves, 24 de enero de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de José Valente Contreras Javier, quien enfrenta cargos por robo a casa habitación.

José Valente Contreras Javier

De acuerdo a la averiguación previa 157/2013/Atlixco, la madrugada del pasado 23 de enero los hoy agraviados regresaban a su domicilio ubicado en la colonia Centro de Atlixco, cuando se percataron que del interior salía Contreras Javier con aparatos electrónicos de su propiedad.

Tras el hecho, policías municipales fueron alertados por vecinos del lugar y minutos más tarde lograron asegurar al presunto ladrón luego de haber sido ubicado en unos campos de cultivo de la zona.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, reunió diversos elementos de prueba que acreditan el ilícito por lo que finalmente José Valente Contreras Javier fue consignado al Juzgado Penal de Atlixco, quien determinará su situación jurídica.



Bol. 1636 051112

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...