lunes, 28 de enero de 2013

Detiene PGJ en Huejotzingo a presunto narcomenudista.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en la región de Huejotzingo a Claudio Arroyo Rojas, alias “El Claus”, de 28 años de edad, presunto narcomenudista que se encontraba en posesión de hierba con las características propias de la marihuana.
 
Claudio Arroyo Rojas
 
A través de un operativo de seguridad implementado en la localidad de San Lorenzo Chiautzingo, agentes ministeriales detectaron en el cruce de las calles Álvaro Obregón y San Martín al hoy detenido quien estaba en posesión dos bolsas de plástico transparente que contenían el presunto enervante.

Al respecto, el sujeto dijo dedicarse al narcomenudeo en esa zona desde hace aproximadamente dos meses, y refirió que el contenido de las bolsas es marihuana la cual, como en otras ocasiones, le fue entregada para su venta por una mujer que viene del Estado de México.

Por lo anterior, Claudio Arroyo Rojas, alias “El Claus”, originario y vecino de del barrio de Tlacomulco, en San Lorenzo Chiautzingo, junto con la hierba fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que dio entrada a la averiguación previa 19/2013/COE/1ER.TURNO.

 

Bol. 1951. 280113
 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...