viernes, 25 de enero de 2013

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de un vehículo robado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Alejandro Álvarez Aranda y Eduardo Días Hernández, de 38 y 22 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos por la posesión un vehículo robado.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la PGJ por elementos de la Policía Federal, luego de que éstos los aseguraron en el Km. 62+000 de la carretera Puebla-Tejocotal, tramo Chignahuapan-Zacatlán, cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, que cuenta con reporte de robo en el Estado de México.
A través de las indagatorias realizadas por la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, en conjunto con la Policía Ministerial del estado, se documentó que dicha unidad fue robada mediante la violencia en el estado referido, y que los hoy detenidos fueron contratados por un sujeto para trasladarla a Poza Rica, Veracruz, lo cual aceptaron aún teniendo conocimiento de su procedencia ilícita.
Con base en los diversos elementos de prueba recabados por la representación social, Alejandro Álvarez Aranda y Eduardo Días Hernández fueron consignados al Juez Penal de Xicotepec de Juárez, bajo la averiguación previa 08/2013/Huauchinango como probables responsables del delito de  traslado de vehículo a otra entidad a sabiendas que es robado.  
Alejandro Álvarez Aranda
Eduardo Días Hernández



Bol. 1946 250113

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...