miércoles, 9 de enero de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan Manuel Chavarria Cuellar, alias “El Manolín”, quien presuntamente abusó sexualmente de su sobrina.  

Los hechos se registraron el 17 de febrero de 2012 cuando Chavarria Cuellar ingresó al domicilio de la hoy agraviada de 13 años de edad, ubicado en San Andrés Cholula, donde aprovechó que ésta se encontraba sola para someterla de forma violenta y atacarla sexualmente.

Juan Manuel Chavarria Cuellar

Tras estos hechos, la menor y su madre denunciaron el ilícito ante el agente del Ministerio Público por lo que una vez integrada la indagatoria, la representación social consignó el expediente ante el Juzgado Penal de San Pedro Cholula, y este a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial, Manuel Chavarria Cuellar, de 39 años de edad fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula, bajo el proceso penal 9/2013, por su probable responsabilidad en el delito de violación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...