jueves, 3 de enero de 2013

Consigna PGJ a sujetos acusados de lesiones y daño en propiedad ajena


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Claudia Nayeli Romualdo Hernández y Yahir Rojas Román o Yair Rojas Román, como probables responsables de los delitos de lesiones calificadas y daño en propiedad ajena doloso.

La madrugada del 1 de enero de 2013 los hoy detenidos, y otros sujetos hoy prófugos, agredieron a un vecino que se encontraba conviviendo con sus familiares afuera de su domicilio ubicado sobre avenida Margaritas de la colonia San Vicente de Ferrer de esta ciudad capital.

 Claudia Nayeli Romualdo Hernández

No obstante el hecho de golpear al agraviado, causaron diversos daños al departamento y vehículo de éste, un Volkswagen de la línea Caribe, por lo que arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron a los agresores.

 Yahir Rojas Román

Con base en los elementos de prueba reunidos por la representación social dentro de la averiguación previa 05/2013/Popular, se documentó la presunta responsabilidad de Claudia Nayeli Romualdo Hernández y Yahir Rojas Román o Yair Rojas Román en los delitos anteriormente referidos, por lo que ambas personas fueron consignadas al Juez Séptimo de Defensa Social en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...