lunes, 28 de enero de 2013

Consigna PGJ a presunto asaltante proveniente del Estado de México.

Fue asegurado tras el robo de 77 mil 600 pesos de la nómina de una constructora
Este sábado la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de un presunto asaltante de cuentahabientes proveniente del Estado de México, identificado como Iván Josué Urbina Medina, quien el 23 de enero del año en curso en fue detenido en San Andrés Cholula.

Iván Josué Urbina Medina
  
El pasado miércoles dos trabajadores de una constructora retiraron 77 mil 600 pesos de una institución bancaria situada en la zona de Angelópolis, dinero que corresponde a la nómina de la compañía. Posteriormente abordaron su vehículo y se trasladaron a un establecimiento farmacéutico ubicado en la misma Vía Atlixcáyotl.
Cuando se disponían a descender del automóvil fueron sorprendidos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes los amagaron con arma de fuego y obligaron al conductor a entregarles el efectivo para luego darse a la fuga.
Ante la solicitud de auxilio, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula prestaron inmediato apoyo a los agraviados y tras una búsqueda lograron ubicar en la zona de Ciudad Judicial la motocicleta marca Honda, color rojo con matrícula V73-EK la cual era conducida porIván Josué Urbina Medina quien fue asegurado, mientras que su cómplice ya se había dado a la fuga llevándose el dinero y el arma de fuego.
De acuerdo con el reporte policial, los presuntos asaltantes llegaron a Puebla procedentes de Nezahualcóyotl, Estado de México, y por su modus operandi se presume que estarían relacionados con otro robo a cuentahabientes que se encuentra radicado en la averiguación previa240/2013/SUR.
Iván Josué Urbina Medina fue puesto a disposición del Juez del distrito judicial de Cholula bajo la averiguación previa 194/2013/SACHO; en tanto que la PGJ continúa la investigación para determinar si está relacionado con otros atracos, por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a que denuncien en la agencia del ministerio público de San Andrés Cholula, ubicada en calle 13 poniente 101 esquina con 16 de Septiembre.

Bol. 1925.220113

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...