viernes, 11 de enero de 2013

Investiga PGJ a mujer detenida por robo a casa habitación


  • Podría estar vinculada con otros ilícitos, por lo que se exhorta a posibles víctimas que la reconozcan a que denuncien


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por medio de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, integra la averiguación previa 95/2013/7aPUE en contra de Ivonn Puebla Vargas o Kimberly Ivonne Puebla Barrios, de 18 años de edad, quien fue detenida en flagrancia delictiva por robo a casa habitación y se presume que también podría estar vinculada con otras modalidades de robo.

La joven fue asegurada la tarde de ayer en un domicilio ubicado en calle Vicente Guerrero de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, inmueble al que presuntamente entró a robar junto con un hombre que logró darse a la fuga.

 Ivonn Puebla Vargas o Kimberly Ivonne Puebla Barrios

De acuerdo con la denuncia presentada por el agraviado, alrededor de las 13:00 horas del jueves llegó a su casa y al ingresar observó a un sujeto que tenía en su poder diversos artículos, pero al verse descubierto salió corriendo del inmueble. Minutos después el propio denunciante hizo una revisión en el domicilio y encontró escondida en el jardín a Ivonn Puebla Vargas o Kimberly Ivonne Puebla Barrios, por lo que solicitó el apoyo de la Policía para su aseguramiento.

La joven se encuentra a disposición del Ministerio Público, autoridad que en las próximas horas resolverá su situación jurídica con respecto al referido robo, sin embargo se presume que estaría relacionada con otros atracos en la zona donde fue detenida por lo que se exhorta a posibles víctimas que la reconozcan a que acudan a la Delegación Séptima ubicada en Bulevar Francisco Villa número 36 colonia Fuentes de Puebla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...