domingo, 26 de enero de 2014

Aprehende PGJ a presunto violador de una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo a Ángel Gustavo Castillo Moreno y/o Gustavo Ángel Castillo Moreno, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de 15 años de edad.

Ángel Gustavo Castillo Moreno y/o Gustavo Ángel Castillo Moreno

De acuerdo con el proceso penal 14/2014, en el mes de septiembre de 2013, la hoy agraviada se dirigía a una tienda de la población de Jesús Nazareno en el municipio de Palmar de Bravo, cuando Castillo Moreno quien circulaba en una camioneta, la interceptó y amagó con un arma punzocortante para obligarla a subir a la unidad.

Posterior a ello, el hoy indiciado trasladó a su víctima a  unos campos de cultivo donde la sometió con violencia  y abusó sexualmente de  ella.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que acreditaron la participación de dicho sujeto en el hecho delictivo.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior agentes ministeriales detuvieron a Ángel Gustavo Castillo Moreno y/o Gustavo Ángel Castillo Moreno, quien ya se encuentra recluido en el CERESO del distrito judicial de Tecamachalco.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...