sábado, 4 de enero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo y daño en propiedad ajena

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en  el municipio de San Francisco Altepexi, Puebla, a Gustavo Andrés Narciso de 20 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de robo y daño en propiedad ajena.

Gustavo Andrés Narciso


De acuerdo con el expediente, en abril de 2010 el hoy agraviado llegó a su domicilio ubicado en el municipio referido a bordo de su vehículo marca Ford tipo Mustang, el cual estacionó afuera de dicho lugar.

Al cabo de unos minutos, el hoy afectado se percató que uno de los cristales de la unidad estaba roto y que  al interior de esta se hallaba el ahora indiciado sustrayendo diversos objetos de valor, quien al verse descubierto huyo del lugar.

Una vez que tomó conocimiento del hecho el agente del Ministerio Público, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes a través de las cuales se logró acreditar la responsabilidad de dicho sujeto.

Con base en los elementos de prueba, el representante social obtuvo del Juzgado Mixto municipal de Altepexi la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior agentes Ministeriales ubicaron y detuvieron a Gustavo Andrés Narciso, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...