viernes, 31 de enero de 2014

Ejercita PGJ acción penal en contra de 2 personas detenidas en Huaquechula, Puebla, por robar cable, propiedad de Teléfonos de México

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas pruebas recabadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, se ejercitó acción penal en contra de Rodrigo de la Rosa González y Brayan Omar Arango Mendoza, de 31 y 19 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos en Huaquechula, bajo cargos por robo calificado en agravio de Teléfonos de México S.A. de C.V.

El pasado 29 de enero, los hoy detenidos se encontraban  robando cable de telefonía de la empresa antes señalada, cerca de la junta auxiliar de Cacaloxuchitl, perteneciente al municipio de Huaquechula, cuando fueron sorprendidos por pobladores del lugar quienes los retuvieron por varias horas.

Cabe señalar que agentes de la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Estatal, trasladaron a dichos sujetos ante el agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 223/2014/Atlixco.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, Rodrigo de la Rosa González y Brayan Omar Arango Mendoza fueron consignados al Juez Penal correspondiente, quien finalmente determinará su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a estas personas como responsables de otros ilícitos, acudan a presentar su denuncia correspondiente a la agencia del ministerio público de Atlixco, ubicada en calle 14 Norte número 2602 colonia Vista Hermosa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...