martes, 14 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto por el delito de desmantelamiento de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos ejercitó acción penal en contra de Oscar René Ávila Rodríguez, por su probable responsabilidad en el delito de desmantelamiento de vehículo robado.

Oscar René Ávila Rodríguez


El día 10 de enero del año en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia delictiva a  Ávila Rodríguez, quien se encontraba desvalijando un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, que no pudo acreditar como propiedad suya, mismo que se encontraba  estacionado en el andador 2 poniente y avenida San Aparicio del Infonavit Rincones de Aparicio en esta ciudad de Puebla.

Por lo anterior dicho sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos quien integró la averiguación previa 77/2014/RVPUE; cabe señalar que de acuerdo con las primeras investigaciones se logró establecer que dicha unidad habría sido robada ese mismo día  en el estado de Tlaxcala.

Una vez que el representante social logró documentar la participación de Oscar René Ávila Rodríguez en el ilícito referido fue consignado  al Juzgado Tercero de lo Penal donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...