viernes, 24 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de vehículo con reporte de robo en Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercito acción penal en contra de Linda Stephany Vera Hernández y Julián Chacha Reyes de 29 y 22 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos en posesión  de un vehículo con reporte de robo.
 Linda Stephany Vera Hernández

De acuerdo con la denuncia, el día 18 de enero del año en curso, el hoy agraviado solicitó apoyo de elementos de la Policía Ministerial del estado, quienes se encontraban en un recorrido de seguridad en la colonia Amor de esta ciudad, manifestando que en el tianguis de autos La Cienega se encontraba un vehículo similar al suyo, que un día antes le habían robado.
 Julián Chacha Reyes

Por la anterior, los agentes se trasladaron a dicho tianguis ubicado en la Diagonal Defensores de la República y se percataron que los hoy detenidos se encontraban a bordo de un vehículo marca Dodge, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla y confirmaron que dicha unidad cuenta con reporte de robo en el estado de Tlaxcala con fecha del 17 de enero del presente año.

Cabe señalar, que tras ser interrogados los indiciados, manifestaron que  dicha unidad se las había vendido un conocido, sin embargo, no pudieron acreditarlo, por lo que dichos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 139/2014/RVPUE.

Con base a los elementos de prueba, Linda Stephany Vera Hernández y Julián Chacha Reyes, fueron consignados ante el Juez Segundo Penal bajo caros por detentación de vehículo robado grave.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...