viernes, 31 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en Atlixco bajo cargos por robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Giovanni Aguilar Martínez, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Giovanni Aguilar Martínez

De acuerdo con la averiguación previa 225/2014/Atlixco, alrededor de las 22:00 horas del pasado 29 de enero, el hoy detenido ingresó a un vivero ubicado en la colonia Cabrera del municipio de Atlixco, de donde sustrajo diversas plantas.

Cabe señalar que durante su huida, dicho sujeto golpeó a una persona que se encontraba atendiendo el lugar,  sin embargo, trabajadores del mismo con apoyo de la Policía Municipal lograron su aseguramiento.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias correspondientes a través de las cuales acreditó el ilícito. Con base en las pruebas obtenidas hace unas horas se ejercitó acción penal en su contra, por lo que fue puesto a disposición del Juez Penal correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsables de otros ilícitos, acudan a presentar su denuncia correspondiente a la agencia del Ministerio Público de Atlixco, ubicada en calle 14 Norte número 2602 colonia Vista Hermosa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...