lunes, 27 de enero de 2014

Investiga PGJ a sujeto que se ostentaba como empleado de Protección Civil para cometer diversos asaltos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur investiga a Alberto Téllez Bello, quien se ostentaba como empleado de Protección Civil para cometer diversos asaltos.
  
Alberto Téllez Bello


El día 24 de enero, tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal  detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Téllez Bello, bajo cargos de usurpación de funciones, no obstante se dio inicio a la averiguación previa 324/2013/POPULAR.

Cabe señalar que de acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por la autoridad ministerial, se logró establecer que dicho sujeto presuntamente cometía asaltos a taxistas .

Su modus operandi consistía en solicitar el servicio del taxista, asimismo ante el conductor se presentaba como empleado de protección civil acreditándose con una identificación apócrifa, una vez que se ganaba la confianza del chofer lo sometía y despojaba de sus pertenencias.

Con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas la autoridad ministerial determinará la situación jurídica de Alberto Téllez Bello.
En tanto continúan las investigaciones, se exhorta a la ciudadanía que en caso de relacionar a dicho sujeto con otras actividades ilícitas acuda a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público que se ubica en la avenida 105 poniente entre calle Puebla y Oaxaca de la colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...