lunes, 27 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de José Rufino Pérez Guzmán de 20 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado grave.

José Rufino Pérez Guzmán


De acuerdo con la averiguación previa 179/2014/RVPUE, el pasado 22 de enero del año en curso, elementos de la Policía Ministerial del estado se encontraban realizando un recorrido sobre la  calle Miguel Hidalgo de la población de  San Pedro Yeloixtlahuaca perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio y se percataron de la presencia del hoy indiciado, quien se encontraba en posesión de una camioneta Jeep con reporte de robo de fecha 24/11/2013, en el Estado de México.

Por lo anterior,  Pérez Guzmán y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente.

Con base a los elementos recabados por la representante social,  José Rufino Pérez Guzmán fue consignado al Juzgado Penal de Acatlán de Osorio por el delito de detentación de vehículo robado grave

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...