domingo, 5 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de encubrimiento por receptación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Félix Bringas Serrano, de 51 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Félix Bringas Serrano


De acuerdo con la averiguación previa 2/2014/RVTEH, el día 3 de enero del año en curso, el hoy indiciado, circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Pick up, color verde con placas de circulación del estado de Puebla, sobre el Libramiento Tecnológico-San Marcos Necoxtla perteneciente al municipio de Tehuacán.

Tras una revisión, los uniformados corroboraron que dicha unidad cuenta con reporte de robo con fecha del 1 de septiembre de 1999 en el Distrito Federal. Cabe señalar que tras interrogar al probable responsable sobre la procedencia del vehículo, manifestó que un familiar se lo había vendido, sin embrago, no lo pudo acreditar.

Tanto la unidad como el probable responsable, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa correspondiente.

Con base a las pruebas recabadas, Felix Bringas Serrano, fue consignado ante el Juzgado Municipal de Tehuacán por el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...