lunes, 27 de enero de 2014

Investiga PGJ a sujetos que fueron detenidos en la colonia San Manuel en posesión de instrumentos prohibidos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana  a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur investiga a Gilberto Burgoa Vázquez, Luis Alberto Sánchez Conde y Víctor Hugo Ávila Justo, quienes fueron detenidos en posesión de instrumentos prohibidos.

El día 24 de enero, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia San Manuel, cuando se percataron que dichos sujetos se encontraban en actitud sospechosa, ingresando un neumático a una camioneta General Motors, la cual se hallaba estacionada sobre la calle 16 sur y 18 sur de la colonia antes referida.

Una vez que los uniformados realizaron una inspección a los hoy detenidos y al vehículo  hallaron entre sus pertenencias diversos objetos punzocortantes, herramientas de mecánica y autopartes.

Por lo anterior, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa 298/2014/SUR, por el delito de portación de instrumento prohibido.

Con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas la autoridad ministerial determinará la situación jurídica de Gilberto Burgoa Vázquez, Luis Alberto Sánchez Conde y Víctor Hugo Ávila Justo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...