lunes, 6 de enero de 2014

PGJ investiga a sujetos acusados de robo en San Pedro Cholula


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a  Adriana  Flores Cuatlayo y Adrián Pérez Ramos, quienes enfrentan cargos por robo.

Adriana  Flores Cuatlayo

De acuerdo con la averiguación previa 58/2014/SPCHO, el día 4 de enero del año en curso, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad en la avenida Morelos de San Pedro Cholula, cuando se percataron de la presencia de los hoy detenidos, quienes se encontraban   sustrayendo dos medidores de agua afuera de un comercio ubicado en dicho lugar.

Tras el hecho, los hoy indiciados intentaron darse a la fuga, sin embargo calles adelante los uniformados lograron el aseguramiento. Cabe señalar, que tras una revisión se les hallaron los medidores de agua que minutos antes habían sustraído.

Adrián Pérez Ramos
A través de diversas indagatorias, se logró establecer que dichos sujetos han participado en diversos hechos similares el centro de dicho municipio.

Por lo anterior, los probables responsables, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente.

En las próximas horas, Adriana  Flores Cuatlayo y Adrián Pérez Ramos, serán consignados ante la autoridad correspondiente, quien determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...