viernes, 17 de enero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en cumplimiento a la orden de aprehensión otorgada por el Juez penal de Huejotzingo, Puebla, la Policía Ministerial del estado detuvo a Gabriel Poblano Cirne, quien enfrenta cargos por fraude genérico.

De acuerdo con el expediente, en noviembre de 2012 dicho sujeto acudió al domicilio del hoy agraviado, ubicado en la población de San Gerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, con la finalidad de ofrecerle una concesión de placas del servicio público mercantil, así como un vehículo nuevo, todo por un monto de 115 mil pesos en efectivo.

Una vez pactado el trato, el ahora afectado pagó la cantidad antes referida por lo que ambos acordaron que la entrega de la unidad y de los documentos se realizaría en un lapso de treinta días.

Cabe señalar que llegada la fecha convenida, el probable responsable se negó a cumplir con lo acordado y cambió su lugar de residencia por lo que el agraviado acudió ante la representación social a denunciar lo ocurrido.

Con base en diversas indagatorias y diligencias recabadas por el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Gabriel Poblano Cirne, quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo donde quedó sujeto al proceso penal 545/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...