jueves, 9 de enero de 2014

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo a transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, integra la averiguación previa 34/2014/SEXTA, en contra de Patricio Bolaños Mendoza, quien fue detenido luego de que presuntamente asaltó al conductor de una unidad del transporte  público de la ruta 61.

Patricio Bolaños Mendoza


 De acuerdo con la denuncia, el pasado 7 de enero, el agraviado circulaba sobre la calle 2 de abril de la colonia Héroes de Puebla, cuando fue interceptado por el ahora detenido quien viajaba como pasajero lo amagó con un objeto punzo cortante y lo despojó de dinero en efectivo y su teléfono celular, posteriormente descendió de la unidad y se dio a la fuga.

Tras el hecho, la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal Preventiva que transitaban por la zona, mismos que lograron el aseguramiento del presunto responsable en calles aledañas, posterior a ello lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

En tanto continúan las indagatorias, la PGJ exhorta a posibles víctimas a que en caso de reconocer a dicho sujeto acudan a realizar su denuncia a la Agencia del Ministerio Público ubicada en la calle 40 sur  número 5701, local 112 de la unidad habitacional Margarita.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...