lunes, 6 de enero de 2014

Investiga PGJ a sujetos relacionados con robo a comercio en Atlixco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Sara  Pérez Martínez Y Manuel Olvera Orozco, quienes presuntamente ingresaron a un comercio ubicado en Atlixco y sustrajeron mercancía diversa.

Sara  Pérez Martínez

De acuerdo con la denuncia, el día 4 de enero del año en curso, los hoy detenidos ingresaron a un comercio denominado Modelorama, ubicado en el centro de dicho municipio, donde golpearon y  amagaron con arma blanca y arma de fuego al empleado del lugar para sustraer dinero en efectivo, mercancía y objetos de valor.

Manuel Olvera Orozco

Tras el hecho delictivo, dichos sujetos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta color negra, por lo que el agraviado solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes iniciaron la búsqueda; calles adelante los uniformados lograron el aseguramiento de los hoy indiciados.

Cabe señalar que tras una revisión se les halló una arma de fuego y una navaja que minutos antes habían utilizado para someter al agraviado, así como 46 envoltorios  con características propias de la heroína.

Dichos sujetos se encuentran relacionados con la averiguación previa 23/2014/Atlixco por robo a otra sucursal de dicho comercio.

Por lo anterior, los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 27/2014/Atlixco por el delito de robo calificado y narcomenudeo.

En las próximas horas, Sara  Pérez Martínez Y Manuel Olvera Orozco, serán consignados ante la autoridad judicial, quien determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...