lunes, 13 de enero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, cumplió la orden de aprehensión en contra de Luis Ángel Hernández Hernández, de 46 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

De acuerdo con el proceso penal 279/2013, en febrero de 2013 la hoy agraviada de 12 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Santa Lucia, de la colonia Santa Lucia de esta ciudad de Puebla, cuando Hernández Hernández comenzó a agredirla de forma física y verbal al grado de provocarle severas lesiones.

Cabe señalar que el hoy indicado sostenía una relación sentimental con la mamá de la menor, quien al tener conocimiento de lo sucedido, acudió ante el agente del ministerio público para presentar su denuncia.

Una vez que la averiguación previa fue consignada, el juez noveno de lo penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato de captura, la Policía Ministerial ubico y detuvo a Luis Ángel Hernández Hernández, quien fue ingresado al Centro de Reinserción social de San Miguel.


 Luis Ángel Hernández Hernández

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...