viernes, 31 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de motocicleta con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal contra Fernando Taboada González de 30 años de edad, quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado.

Fernando Taboada González

De acuerdo con la averiguación previa 215/2014/RVPUE, elementos de seguridad pública del municipio de Atlixco detuvieron a Taboada González, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color gris sin placas de circulación sobre la calle Río Sonora y Avenida Xalpatlaco, la cual cuenta con reporte de robo.

Cabe señalar que tras cuestionar al hoy detenido sobre la procedencia de la unidad, éste manifestó habérsela comprado a un conocido, sin embargo, no contaba con los documentos que acreditaran su procedencia.

Por lo anterior, dicho sujeto así como el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente por detención de vehículo robado.

Por lo anterior, Fernando Taboada González, fue consignado  al Juez Penal de Atlixco, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...