martes, 21 de enero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 427/2013, en contra de Ignacio Ramos Solís, quien enfrenta cargos por el delito de violación.

El día 4 de julio del año 2013,  familiares de la hoy agraviada quien es menor de edad acudieron a la agencia del Ministerio Público a realizar su denuncia en razón de la agresión sexual que Ramos Solís le realizó.

Según el expediente, el hoy indiciado quien  era cuñado de la hoy víctima, aprovechó la estadía de la menor en su domicilio ubicado calle Miguel Hidalgo de la colonia Santa Cecilia perteneciente al municipio de Tehuacán, para someterla y abusar sexualmente de ella.

 
IGNACIO RAMOS SOLIS

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que acreditaron la participación de dicho sujeto en el  ilícito referido.

Con base en las pruebas presentadas por la autoridad ministerial, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial aseguraron a Ignacio Ramos Solís quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...