miércoles, 29 de enero de 2014

La PGJ de Puebla en colaboración con autoridades del Estado de México, cumple orden de aprehensión en contra de presunto homicida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial de Puebla, mediante colaboración con autoridades del Estado de México,  dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Luis Vega Benítez, de 49 años de edad,  quien enfrenta cargos por homicidio y lesiones.

José Luis Vega Benítez

De acuerdo con el proceso penal 190/1998, el día de los hechos el hoy indiciado, quien  trabajaba en una empresa adoquinera ubicada en la colonia San Agustín perteneciente a Chimalhuacán, Estado de México, ingresó a  la negociación antes referida donde sometió y agredió con un mazo a los empleados, causándole la muerte a María Celia Hernández Hernández.

Una vez que la autoridad ministerial de dicho estado realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que permitieron vincular a José Luis Vega Benítez en el hecho delictivo, se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión.

Cabe mencionar que al tener conocimiento de que dicha persona se encontraba en la entidad poblana, agentes de la Policía Ministerial de Puebla y autoridades del vecino estado,  aprehendieron a dicho sujeto quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...