miércoles, 29 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en Tehuacán en posesión de un camión que transportaba varios litros de gasolina con reporte de robo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de José Alejandro Castillo Alvarado, de 44 años de edad, quien fue detenido en posesión de un tractocamión y un tanque cargado de gasolina, el cual fue reportado  como robado.
José Alejandro Castillo Alvarado
De acuerdo con la averiguación previa, el pasado 25 de enero, elementos de la Policía Federal recibieron un reporte de robo de un tractocamión marca Kenworth acoplado a un tanque con 34 mil litros de gasolina, ante el hecho implementaron un operativo que dio como resultado la ubicación de la unidad y la detención del conductor cuando circulaba sobre el kilómetro 12+600 de la carretera Tehuacán-Huajuapan.
Cabe señalar que los uniformados al cuestionar a Castillo Alvarado por la posesión ilegal del vehículo, el presunto responsable señaló que había sido contratado para trasladar el camión y su cargamento a la población de  Santa María Coapan.
Por lo anterior, el presunto responsable y la unidad fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, quien integró la averiguación previa 210/2014/RVPUE.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, José Alejandro Castillo Alvarado fue consignado al Juzgado Penal de Tehuacán por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...