domingo, 5 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujetos acusados de detentación de vehículo robado grave

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Luis Alberto Cruz Herrera, Luis Ángel Chávez Sánchez y Francisco Aquino Aguilar, de 27, 49 y 30 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos en posesión de un camión de carga con reporte de robo.

Luis Alberto Cruz Herrera


De acuerdo con la denuncia,  el pasado 30 de diciembre de 2013, elementos de la Policía Federal detuvieron a Cruz Herrera, Chávez Sánchez y  Aquino Aguilar cuando circulaban sobre el kilómetro 126+300 de la autopista Puebla-Esperanza, tramo puente Hermanos Serdán-Amozoc, a bordo de un vehículo marca Kenworth, tipo tractor, de color amarillo con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual transportaba material de construcción y que horas antes había sido reportado como robado.

Luis Ángel Chávez Sánchez


Por lo anterior, los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección  de investigación de Robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 3877/2013/RVPUE por el delito de detentación de vehículo robado grave.

Francisco Aquino Aguilar


Con base en las pruebas recabadas por la representación social, Luis Alberto Cruz Herrera, Luis Ángel Chávez Sánchez y Francisco Aquino Aguilar, fueron consignados al Juzgado Primero de lo Penal donde se determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...