viernes, 24 de enero de 2014

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana norte, investiga a Ángel Abram González Zambrano y/o Ángel Abraham González Zambrano de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.
Ángel Abram González Zambrano y/o Ángel Abraham González Zambrano
De acuerdo con la denuncia, el pasado miércoles 21 de enero, González Zambrano ingresó a un despacho jurídico que se ubica en la calle 29 oriente de la colonia Ladrillera de Benítez, donde robó parte de la tubería de agua del lugar.

Una vez que personal del lugar se percató del hecho delictivo, solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal Preventiva, mismos que realizaron la detención del presunto responsable,  quien posteriormente fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Cabe señalar que  de acuerdo con las primeras investigaciones, se logró saber que dicho sujeto cuenta con orden de aprehensión emanada del proceso penal 361/2012 por el delito de daño en propiedad ajena culposo.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, dicho sujeto será consignado a la autoridad judicial correspondiente. En tanto se exhorta a la ciudadanía que en caso de haber sido víctima de este sujeto, se constituyan a la agencia del Ministerio Público de la delegación Centro, ubicada en la calle 9 Oriente número 1405, de la Colonia Azcarate.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...