domingo, 19 de enero de 2014

Investiga PGJ a sujetos relacionados con diversos robos a casa habitación en Atlixco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Juan Antonio Carmona LópezAlejandro Casco Rodríguez alias “El Gordo”, Héctor Rodríguez Flores alias “El Fish o Pescadero” y Jacobo Muñoz González alias “El Rata” por su presunta participación en diversos robos a casa habitación en el municipio de Atlixco.
 
Juan Antonio Carmona López


De acuerdo con la averiguación previa 126/2014/Atlixco, dichos sujetos fueron sorprendidos por los propietarios de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Valle Real cuando salían con diversos objetos de valor. Al verse sorprendidos intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet pick-up, color vino de la con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Alejandro Casco Rodríguez


Por lo anterior, los agraviados alertaron a elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo que permitió la ubicación de los indiciados calles adelante encontrando entre sus pertenencias lo robado.

Héctor Rodríguez Flores

Por estos hechos, Carmona López, Casco Rodríguez, Rodríguez Flores y Muñoz González fueron puestos a disposición del agente del ministerio público quien ya realiza diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar el ilícito.
 
Jacobo Muñoz González


Cabe señalar que de acuerdo con las primeras investigaciones, dichos sujetos se encuentran relacionados con al menos 3 averiguaciones previas, siendo estas: 759/2013/Atlixco, 1238/2013/ Atlixco y 2400/2013/ Atlixco, por el mismo delito.

En tanto continúan las indagatorias se exhorta a posibles víctimas a que acudan a denunciar a la agencia del Ministerio Público de Atlixco, ubicada en calle 4 Oriente número 2 colonia Centro.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...