jueves, 2 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Santiago Martínez Morales, de 25 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Santiago Martínez Morales


De acuerdo con la averiguación previa 3879/2013/RVPUE, el pasado 30 de diciembre, el hoy detenido conducía sobre la calzada Zaragoza, un vehículo marca Nissan tipo Sedan, color blanco con placas de circulación del Distrito Federal, mismo que fue reportado como robado en marzo de 2005, por lo que elementos de la Policía Municipal le solicitaron detener dicha unidad.

Cabe señalar que al cuestionar al probable responsable sobre la procedencia del automóvil, manifestó que se lo había comprado a un sujeto, sin embargo no contaba con la documentación que pudiera acreditarlo, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Por lo anterior,  Martínez Morales y dicha unidad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos por el delito de detentación de robo de vehículo.

Con base a elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, Santiago Martínez Morales fue consignado al Juzgado Primero de lo penal, donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...