miércoles, 1 de enero de 2014

Consigna PGJ a dos sujetos que enfrentan cargos por detentación de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana,  por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Misael Carrillo Rodríguez y César García Canseco, de 27 y 21 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Misael Carrillo Rodríguez 


El pasado 29 de diciembre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Carrillo Rodríguez y García Canseco, cuando circulaban a la altura de las calles 21 poniente y 8 sur de Tehuacán, Puebla, a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Tracker, la cual había sido  reportada como robada horas antes en dicho municipio.

César García Canseco


Por lo anterior ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos quien integró la averiguación previa 585/2013/RVTEH.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, Misael Carrillo Rodríguez y César García Canseco fueron consignados al Juzgado Segundo Penal de Tehuacán  donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...