domingo, 26 de enero de 2014

Consigna PGJ a mujer que intentó privar de la vida a una menor de edad en un bar de Izúcar de Matamoros

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de las investigaciones y diligencias realizadas por la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, se obtuvieron diversos elementos de prueba en contra de Deisy Tomasa Núñez Castillo, quien presuntamente intentó privar de la vida a una menor de edad al rociarla con un solvente y prenderle fuego, por lo que  hace unas horas fue consignada al Juez Penal bajo cargos por tentativa de homicidio.
   
Deisy Tomasa Núñez Castillo


Los hechos ocurrieron en el interior del bar denominado La Barrica, ubicado en la carretera Internacional número 30 del Barrio La Asunción, en Izúcar de Matamoros, Puebla, por lo que el agente del ministerio público solicito la orden de cateo en el citado lugar en donde se logró asegurar, a quien de acuerdo a las investigaciones realizadas se desempeñaba como encargado del lugar, ya que se encontraba presente cuando Núñez Castillo llevó a la hoy agraviada de 17 años de edad, al bar señalado, donde después de una discusión la roció con thinner  y posteriormente le prendió fuego con la intención de privarla de la vida.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público solicito la medida cautelar de arraigo a efecto de  acreditar su probable responsabilidad en el delito de corrupción de menores.

Asimismo se ejerció acción penal en contra de  Deisy Tomasa Núñez Castillo, por lo que  hace unas horas fue puesta a disposición del Juez Penal por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.


La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de actuar en consecuencia y conforme a derecho, en contra de quien vulnere la integridad de cualquier persona, principalmente cuando se trate de un menor de edad.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...