jueves, 10 de julio de 2014

Activa la PGJ de Puebla cuenta oficial de twitter de Alerta Amber

Con base en los lineamientos establecidos por el Programa Alerta Amber México, la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla puso en marcha su cuenta oficial de Twitter (@aamber_pue), esto con la finalidad de fortalecer la operatividad del programa y de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país para agilizar la localización de menores reportados como desaparecidos.

Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.

Cabe señalar que Puebla ha llevado a cabo los protocolos pertinentes para establecer mecanismos ágiles y eficaces que contribuyan al robustecimiento del Programa de Alerta Amber México.

Gran parte del éxito de Alerta Amber se deriva de la colaboración de la ciudadanía por lo que se exhorta a que sigan la cuenta @aamber_pue, esto con el objetivo de que coadyuven con la institución, proporcionando cualquier información que ayude a dar con el paradero de menores reportados como no localizados.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...