martes, 22 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente se dedicaba al robo de taxis en la ciudad de Puebla

· Fue asegurado mientras conducía un vehículo con reporte de robo en la zona de Mayorazgo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de las investigaciones realizadas por el agente del ministerio público y la Policía Ministerial del estado, se logró la detención de Juan Pablo Marín García, de 27 años de edad, quien fue asegurado en la capital poblana cuando viajaba a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

A través de diversas diligencias e indagatorias, el pasado 14 de julio elementos ministeriales lograron ubicar en la colonia Club de Golf Mayorazgo un vehículo VW Jetta, modelo 2004, color negro con amarillo, con placas de circulación del servicio público, el cual había sido reportado como robado en días anteriores.

De forma inmediata, los agentes investigadores dieron alcance a la unidad, marcándole el alto a su conductor quien fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público, iniciándose la averiguación previa 1590/2014/RVPUE.

Cabe destacar que de acuerdo con las indagatorias, se tuvo conocimiento de que Marín García se encuentra relacionado con al menos 3 averiguaciones previas más por el robo de taxis en la ciudad de Puebla.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, en horas recientes Juan Pablo Marín García fue consignado al Juez Octavo Penal bajo cargos por detentación de vehículo robado. En tanto, se continúan con las investigaciones en torno a otros casos en los que dicho sujeto pueda estar implicado.

La PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a Marín García como autor de otros ilícitos, acuda ante el agente del ministerio público a presentar la denuncia correspondiente. 
 
 
Juan Pablo Marín García
 
 
Bol. 4516.220714

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...