lunes, 21 de julio de 2014

Detiene la PGJ en San Martín Texmelucan a sujeto acusado de lesiones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, cumplió la orden de aprehensión en contra de Amilca Lampallas Cortez y/o Amylcar Lampalla Cortez, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones en el municipio de San Martín Texmelucan.

Amilca Lampallas Cortez y/o Amylcar Lampalla Cortez


De acuerdo con el proceso penal 93/2014, el día 6 de junio de 2013 el ahora agraviado se encontraba en un inmueble ubicado en la colonia Centro del municipio antes referido, cuando de momento arribó al lugar el ahora detenido quien comenzó a agredirlo físicamente, lesionándolo en diferentes partes del cuerpo.  

En razón de lo anterior, la víctima acudió ante la autoridad ministerial para denunciar los hechos, por lo que una vez que se realizaron diversas diligencias, se consignó  la averiguación previa al Juez Penal quien concedió la orden de aprehensión contra dicho sujeto.

Por lo anterior, Amilca Lampallas Cortez y/o Amylcar Lampalla Cortez fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...