martes, 1 de julio de 2014

Consigna PGJ a 7 sujetos detenidos en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio, se ejercitó acción penal en contra de Ana Laura Rosas Ramírez, Carlos Rosas Ramírez, Pedro Abraján Caltempa, Carlos Alonso Padilla, Agustín Limón Cabrera, Antonio Alcántara Lozada y José Hilarin Olmedo Ruiz, de 19, 21, 18, 25, 26, 24 y  45 años de edad respectivamente, quienes en días pasados fueron asegurados cuando viajaban a bordo de un vehículo reportado como robado.

Ana Laura Rosas Ramírez


Carlos Rosas Ramírez


El pasado 26 de junio, elementos de la Policía Municipal de Atlixco fueron alertados sobre la presencia de varios sujetos sospechosos a bordo de un vehículo en inmediaciones de la ex hacienda de San Agustín, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Pedro Abraján Caltempa 



Carlos Alonso Padilla

Al llegar al punto referido, ubicaron un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2011, color blanco con rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, en el cual viajaban 7 personas. Luego de marcarles el alto, los uniformados procedieron a realizar una revisión a la unidad, corroborando que ésta contaba con reporte de robo en el estado de Veracruz.
Agustín Limón Cabrera

 
Antonio Alcántara Lozada


Por tal motivo, los tripulantes y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 1432/2014/RVPUE y realizó las diligencias e investigaciones que permitieron acreditar la participación de dichos sujetos en el ilícito.

José Hilarin Olmedo Ruiz


Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Ana Laura Rosas Ramírez, Carlos Rosas Ramírez, Pedro Abraján Caltempa, Carlos Alonso Padilla, Agustín Limón Cabrera, Antonio Alcántara Lozada y José Hilarin Olmedo Ruiz fueron consignados ante el Juez Penal de Atlixco bajo cargos por detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...