lunes, 7 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de diversas investigaciones a cargo de la Policía Ministerial, se logró ubicar y asegurar a Delia Leticia Pliego Molina, de 55 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

Delia Leticia Pliego Molina


A finales de 2009, Pliego Molina realizó la venta de un predio ubicado en calle 2 Poniente número 3112, de la ciudad de Puebla, convenio por el cual el hoy agraviado le entregó la cantidad de 316 mil pesos en efectivo.

Cabe señalar que la hoy detenida firmó las escrituras ante el notario público, sin embargo, días después canceló las mismas con la intención de comercializar dicho terreno por segunda ocasión.

Por lo anterior, la víctima acudió ante el agente del ministerio público a denunciar el hecho, y tras realizar las indagatorias correspondientes, dicha autoridad consignó la averiguación  previa al Juez Penal, quien finalmente concedió la orden de aprehensión contra la presunta defraudadora.

Como resultado de un operativo implementado por agentes ministeriales, se logró detener a Delia Leticia Pliego Molina, cuando transitaba en inmediaciones de la Avenida Juárez y Boulevard Atlixco, por lo que ya se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Noveno penal, bajo el proceso penal 503/2013.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...