jueves, 24 de julio de 2014

Aprehende la PGJ a sujeto que presuntamente sustrajo mercancía de un comercio en la capital poblana

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas indagatorias a cargo de la Policía Ministerial del estado, se logró detener en la capital poblana a Miguel Ángel Rivera González, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

De acuerdo con el proceso penal 43/2014, el 29 de enero del año en curso el hoy indiciado en compañía de otro sujeto, ingresó a un comercio dedicado a la venta de comida, ubicado en la calle 9 Norte y 6 Poniente de la colonia Centro, de la ciudad de Puebla, de donde sustrajo diversos objetos de valor.

Una vez que el hoy agraviado se percató del hecho, se presentó ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia, por lo que a través de diversas diligencias e indagatorias a cargo de dicha autoridad, se documentó la participación de dicha persona en el ilícito.

Tras ser consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente. En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Miguel Ángel Rivera González, quien más tarde fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Miguel Ángel Herrera López

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...