martes, 8 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 35/2011, la Policía Ministerial del estado detuvo a José Juan Rosales Domínguez, de 42 años de edad, señalado como probable responsable de agredir sexualmente a una menor de edad.

José Juan Rosales Domínguez


El 20 de diciembre de 2010, la hoy agraviada que en ese momento contaba con 15 años de edad, se encontraba a solas en su domicilio con Rosales Domínguez, mismo que es su familiar, quien bajo los influjos del alcohol la agredió sexualmente.

Por ello, la víctima acudió en compañía de sus familiares ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido.

Posteriormente, se realizaron las investigaciones y diligencias que permitieron consignar la averiguación previa al Juez Penal.

Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a José Juan Rosales Domínguez, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Chiautla de Tapia bajo cargos por violación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...