lunes, 21 de julio de 2014

Detiene PGJ a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas, agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Guillermo Domínguez Martínez, de 45 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Guillermo Domínguez Martínez

En marzo de 2012, el hoy agraviado de 11 años de edad acudió junto con sus familiares ante el agente del ministerio público para denunciar a su progenitor, ya que presuntamente lo forzaba a realizar trabajos desacordes con su edad, además de que constantemente lo agredía físicamente, lo que orilló al menor a abandonar su domicilio, ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

Una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes y la averiguación previa 606/2012/AESEX fue consignada al Juez Penal, éste otorgó la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

Por lo anterior, agentes ministeriales aprehendieron a Guillermo Domínguez Martínez, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...