jueves, 10 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo agravado y robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió a Guillermo Sánchez Vázquez, de 40 años de edad, quien fue señalado como probable responsable de robar material de construcción de un domicilio en Palmar del Bravo, Puebla, utilizando un vehículo robado para trasladarse.

Guillermo Sánchez Vázquez


Se tiene conocimiento de que en el año 2013, el hoy detenido se trasladó a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo hasta un domicilio particular ubicado en la población de Cuacnopalan, perteneciente al municipio antes referido, de donde sustrajo diverso material de construcción. 

Una vez que el ahora agraviado se percató del robo ocurrido, presentó su denuncia ante el agente del ministerio público, autoridad que a través de diversas diligencias e investigaciones acreditó el ilícito.

Posteriormente, se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión en contra de Guillermo Sánchez Vázquez, quien fue detenido por agentes ministeriales y ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social, bajo cargos por robo agravado en su modalidad de uso de vehículo robado en comisión de otro delito.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...