martes, 22 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujetos que presuntamente despojaron de su vehículo a una persona en la colonia Los Remedios.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Marco Antonio Flores López y Marco Antonio Flores Juárez, de 39 y 19 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por robo de vehículo.

El pasado 16 de julio, el hoy afectado conducía una motocicleta marca Honda, con placas de circulación del estado Puebla, y al estacionarla sobre la avenida 4 poniente y calle 20 oriente de la colonia Los Remedios, de la ciudad de Puebla, fue interceptado por los ahora detenidos quienes lo amagaron con arma punzo cortante para posteriormente despojarlo de dicha unidad.

Tras el hecho, el agraviado alertó a elementos de la Policía Municipal mismos que tras realizar una búsqueda por la zona, finalmente lograron su ubicación y detención.

Más tarde, Flores López y Flores Juárez quedaron a disposición de la autoridad ministerial integrándose la averiguación previa 1610/2014/RVPUE por el delito de robo de vehículo.

Con base en las pruebas presentadas por el agente del ministerio público, Antonio Flores López y Marco Antonio Flores Juárez, fueron consignados al Juez Penal, autoridad que se encargará de definir la situación legal.

 
Marco Antonio Flores Juárez

Marco Antonio Flores López


Bol. 4515.210714

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...