domingo, 20 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Vitaliano Hernández Rodríguez, quien enfrenta cargos por violencia familiar.

De acuerdo con el proceso penal 121/2012, la hoy agraviada de 13 años de edad en compañía de familiares, denunció ante el agente del Ministerio Público las constantes agresiones de las que era víctima por parte de Hernández Rodríguez, pareja sentimental de su la progenitora.  

Una vez que se realizaron las indagatorias pertinentes que acreditaron el ilícito, la autoridad ministerial consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien a su vez otorgó la orden de aprehensión contra dicho sujeto.

Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial cumplieron el mandato judicial en contra de Vitaliano Hernández Rodríguez, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Zacapoaxtla bajo cargos por violencia familiar. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...