sábado, 5 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra de presunto agresor sexual

La Procuraduría General de Justicia  de Puebla (PGJ) informa que la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan Aguilar Enríquez, de 37 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Juan Aguilar Enríquez


Se tiene conocimiento que a finales de 1996, Aguilar Enríquez quien era conocido de la hoy agraviada misma que en ese entonces contaba con 11 años de edad, trasladó bajo engaños a la menor a un domicilio en la colonia Guadalupe del municipio de Tepeojuma, donde la sometió y atacó sexualmente.

Cabe señalar que al tener conocimiento de que familiares de la víctima acudieron ante el agente del ministerio público a denunciar el hecho, el presunto agresor huyó a los Estados Unidos con la finalidad de no ser detenido.

Sin embargo al creer que ya había evadido la acción de la justicia, Juan Aguilar Enríquez regresó a territorio poblano, por lo que inmediatamente agentes de la Policía Ministerial procedieron a cumplir el mandato de orden de aprehensión.

Por lo anterior, dicho sujeto fue internado en el Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros, donde quedó sujeto a la causa penal 99/1997. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...