jueves, 10 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer que presuntamente agredió físicamente a otra persona

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 31/2008, la Policía Ministerial del estado, detuvo a Úrsula de la Cruz Ramírez, de 54 años de edad, señalada como probable responsable del delito de lesiones dolosas.

Úrsula de la Cruz Ramírez


De acuerdo con el expediente, el 28 de octubre de 2008 la hoy agraviada transitaba por inmediaciones de la población de San Francisco Aljibes  en el municipio de San Salvador El Seco, cuando de momento de la Cruz Ramírez comenzó a agredir verbalmente a la afectada y posteriormente la golpeó con un objeto de madera en diferentes partes del cuerpo.

Tras el hecho, la víctima se presentó ante el agente del Ministerio Público para denunciar dichas agresiones; en razón de lo anterior, se realizaron las indagatorias pertinentes que lograron documentar el ilícito.

Una vez que la averiguación previa fue consignada ante el Juez Penal, éste concedió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en el municipio antes referido a   Úrsula de la Cruz Ramírez, quien más tarde fue recluida en el Centro de Reinserción Social.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...