lunes, 7 de julio de 2014

Investiga PGJ a presunto asaltante que operaba en la capital poblana

La Procuraduría General de Justicia  de Puebla (PGJ) informa que en las próximas horas el agente del ministerio público ejercitará acción penal en contra de Filemón García Casimiro por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

El pasado 6 de Julio, el hoy agraviado transitaba en compañía de su esposa en inmediaciones del Boulevard Valsequillo número 115, de la colonia Residencial Boulevares de la ciudad de Puebla, cuando de momento García Casimiro descendió de un vehículo tripulado por dos sujetos más, para amagar y golpear a la víctima con un objeto de metal, y despojarlo de sus pertenencias.

Posterior al hecho, el presunto asaltante intentó darse a la fuga, sin embargo, antes de que abordara la unidad antes señalada fue asegurado por vecinos del lugar quienes posteriormente solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Estatal.

Una vez que García Casimiro fue puesto a disposición del agente del ministerio público, se inició la averiguación previa 2347/2014/Popular, bajo cargos por robo agravado.

Con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas Filemón García Casimiro será consignado a la autoridad judicial correspondiente quien finalmente determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...