jueves, 24 de julio de 2014

Ejercita PGJ Puebla acción penal contra sujeto que enfrenta cargos por robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas pruebas presentadas por la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Jesús Romero Mejía, de 22 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo.

El 21 de julio del año en curso, el hoy agraviado viajaba en compañía de otras personas a bordo de un vehículo marca Ford, color azul, sobre Camino Real Sur, de la población de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, cuando de momento fueron interceptados por una camioneta color verde, de la cual descendieron 3 sujetos, entre ellos el ahora detenido.

Es de resaltar que durante el hecho, Romero Mejía y sus cómplices amagaron a los tripulantes con arma de fuego y con lujo de violencia los despojaron de diversos objetos de valor así como de la unidad en la que viajaban, para posteriormente darse a la fuga.

Posterior a ello, el afectado solicitó apoyo de la Policía Municipal, por lo que de inmediato se inició una búsqueda, logrando el aseguramiento de dicho sujeto.

Más tarde, Romero Mejía fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien dio inició a la averiguación previa 235/2014/RVPUE por el delito de robo de vehículo.

Con base en las pruebas recabadas, Jesús Romero Mejía fue consignado al Juez Penal de Huejotzingo, autoridad que se encargará de definir su situación jurídica. 

Jesús Romero Mejía


Bol. 4526. 240714

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...