martes, 1 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo reportado como robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto de la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Celso Hernández Hernández, de 32 años de edad, quien en días pasados fue detenido cuando viajaba a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

De acuerdo con la averiguación previa 217/2014/RVTEH, el pasado 27 de junio elementos de la Policía Federal circulaban sobre la carretera México-Veracruz, cuando sobre el kilómetro 002+300 detectaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1991, el cual sólo portaba la placa delantera.

Debido a ello, los elementos federales le marcaron el alto al conductor procediendo a realizar una revisión completa de la unidad. De esta forma, se corroboró que ésta cuenta con reporte de robo, por lo que dicho sujeto fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Celso Hernández Hernández fue consignado al Juez Penal bajo cargos por encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...