jueves, 17 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de estupro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Pedro Flores López, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.
 
Pedro Flores López


Se tiene conocimiento de que a principios de 2011, Flores López y la hoy agraviada de 12 años de edad, iniciaron una relación sentimental; cabe señalar que dicho sujeto convenció a la menor de sostener relaciones sexuales bajo la promesa de que contraería matrimonio con ella.

Sin embargo, tiempo después el ahora detenido decidió terminar con la relación, por lo que la hoy agraviada acudió en compañía de sus familiares a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Una vez que la autoridad ministerial obtuvo diversas pruebas, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a  Pedro Flores López, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...